miércoles, 28 de enero de 2015

Nueva cita para el mundo editorial en Cartagenas de Indias III Encuentro Talento Editorial en el Hay Festival 2015




El 2015 acaba de comenzar, y qué mejor manera de hacerlo que con uno de los eventos que más alegrías nos dan: el Encuentro Talento Editorial. Coorganizado por Hay Festival y Librería Cálamo, los encuentrs comenzaron en enero del 2014 en Cartagenas, y el viaje continuó en septiembre en México. La tercera edición regresa al Hay Festival de Cartagena, y la cita es el 29 de enero de 2015: III Encuentro Talento Editorial.


Hay Festival: la fiesta de las ideas y de la palabra.


En sus 9 años de existencia, el Hay Festival se ha consolidado como uno de los eventos literarios más importantes del mundo hispano: la literatura, el cine, la música y muchas otras ramas del arte se encuentran en una miríada de eventos inclusivos y accesibles a gente de todas las edades, con un Hay Festivalito especial para los niños.
Este año, la décima edición del Hay Festival tendrá lugar en Cartagena de Indias y contará con la presencia de escritores como el premio nóbel Jean-Marie Gustave Le Clézio, Javier Cercas, Almudena Grandes, Juan Villoro o Steven Pinkers, cineastas y músicos de la talla de Sergio Cabrera y Brian Eno. ¿Existe un lugar mejor para Talento Editorial?

III Encuentro Talento Editorial

¿Qué experiencias novedosas presenta la actividad editorial de los últimos años? ¿Cómo se enfrenta a los cambios tecnológicos, sociales o económicos de la última década? ¿Cómo se enfrenta la edición independiente a los grandes grupos editoriales? Cada Encuentro Talento Editorial es un espacio de encuentro profesional e internacional abierto a todo tipo de públicos: debates, novedades y reflexiones sobre el mundo de la edición en 3 jornadas intensas y muy interesantes.
Así fue el último encuentro en México:


Más información


Programa completo del III Encuentor Talento Editorial: PDF



No hay comentarios :

Publicar un comentario